Conato de incendio en una pipa

el

-Incidente en una pipa de Soni Gas

Por Jorge A.

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Anáhuac, al ver como los ocupantes de una pipa de Soni Gas corrían de un lado a otro con extinguidores para controlar el fuego que comenzaba a envolver la unidad desde la carrocería.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía, sobre el circuito Netzahualcóyotl, esquina Xóchitl de la colonia ya mencionada, afortunadamente, la rápida acción de los ocupantes de la pipa permitió que el fuego fuera controlado.

De manera extraoficial se conoció que el siniestro se derivó del mal estado de la unidad, marcada con el número económico 05 dedicada al reparto y distribución de gas LP en tanques estacionarios.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil en espera de que las autoridades correspondientes llegaran a tomar conocimiento, así mismo, para la llegada de otra unidad y trasvasar el gas.

Cabe señalar que el tráfico se vio obstruido por casi dos horas, ya que aunque una grúa intentaba mover la unidad se esperaba el arribo de personal de Protección Civil para que diera permiso de mover el carro tanque.