Camioneta con reporte de robo es localizada

el

Por Jorge A. 

Vecinos de la calle Del Río, del fraccionamiento Las Gaviotas, reportaron al número de emergencias 911, una camioneta abandonada por sujetos desconocidos y que además estorbaba en la vía pública.

Fueron elementos de la Fuerza Civil los que se trasladaron hasta el lugar encontrando una camioneta tipo Pacifica, de modelo atrasado, marcada con las placas de circulación MVL-3045 del Estado de México.

Tras investigar la matrícula, los uniformados lograron obtener en el banco de información que contaba con reporte de robo, por lo tanto la unidad sería asegurada y trasladada a un corralón para ser puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

La camioneta en el medallón mostraba un número de celular, ya que la ofrecían en venta, los que la reportaron dijeron que al lugar llegaron dos sujetos, descendieron de la unidad y caminaron hasta la esquina donde doblaron y se perdieron.

Después de varias horas y ver que nadie regresaba por la camioneta decidieron dar parte a las autoridades preventivas por temor a que algo malo pasara con la unidad o que tuviera algo en su interior dado el alto índice de inseguridad en la zona.