Meseras le tumban los dientes

el

-El lesionado señala con ‘índice de fuego’ al barman y a dos empleadas que lo agredieron a golpes 

Por Jorge A. 

Dos meseras y el encargado del bar “El Rincón Huasteco” le pegaron tremenda tunda a un sujeto apodado “El Patas”, esto luego de que este último intentara despojarlas, presuntamente, de sus pertenencias.

El hecho se registró sobre la calle Álamo, de la colonia Palma Sola, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a quien se identificó como Julio César Hernández; de acuerdo con los socorristas, esta persona perdió varias piezas dentales y presentó una fractura en el tabique nasal.

En el lugar, elementos de la Fuerza Civil que arribaron para tomar conocimiento del hecho escucharon la versión de la dueña del establecimiento, quien dijo que el sujeto ensangrentado, minutos antes había agredido a dos meseras.

Ante esto, el encargado del lugar salió para defenderlas, pero, se les pasó la mano y casi lo mandan al camposanto, pues el agraviado asegura que le pegaron a puños, patadas y hasta con un bate le dieron en la cara.

La dueña del lugar aseguró que el hecho de sangre había ocurrido en la calle y que por lo tanto ella no se hacía responsable de nada.