Aparece ahogado 

el

-Vecinos del lugar lo avistaron al intentar cruzar el puente que comunica a la Obrera

Por Jorge A.

José Ramón Perea Cruz, conocido vecino de la colonia Laredo fue localizado sin vida y flotando en las aguas negras del arroyo del Hueleque, justo atrás de la fábrica de hielo de la colonia Obrera.

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Fuerza Civil que se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento del hecho, tras confirmar el reporte solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que realizaran las investigaciones correspondientes.

El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero, número 177 de la colonia Laredo, muy cerca del lugar donde fue encontrado sin vida, su cuerpo se encontraba flotando en las aguas negras, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que pudiera haber sido arrojado.

El cuerpo del malogrado sujeto fue rescatado por personal de una funeraria en apoyo a la delegación de Servicios Periciales para después ser trasladado al Servicio México Forense donde el galeno en turno determinará las causas de su muerte.