Se roban campanas

el

-La primera en la capilla de la colonia División de Oriente y la segunda en la comunidad Úrsulo Galván

Por Jorge A.

Minutos antes de las seis de la tarde, personal de la parroquia San José se percató que su campana había sido robada, iban a dar las campanadas para llamar a misa y se llevaron la misma sorpresa que los feligreses de la capilla La Guadalupana, ubicada en la comunidad Úrsulo Galván en el municipio de Tihuatlán.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando se percataron que la campana da la capilla La Guadalupe ya no se encontraba, el Agente Municipal de la comunidad Úrsulo Galván en Tihuatlán fue notificado del hecho por lo que aseguró que presentarían formal denuncia ante las autoridades ministeriales.

La misma historia se registró en la ciudad de Poza Rica, en la colonia División de Oriente, los ladrones se apoderaron de la campana de la capilla San José, donde además se llevaron hasta el lazo que jalaba el badajo.

Fueron elementos de la Fuerza Civil los que tomaron conocimiento en ambos eventos, y aunque buscan las campanas, hasta el cierre de esta edición, no han logrado ubicar ninguna.