Se fuga de sus captores

el

Por Jorge A.

Desde el pasado 29 de Julio hasta el día de hoy se mantuvo privado de su libertad, el señor Rafael Alamilla, ya en manos de familiares, se logró saber que escapó de sus captores, quienes lo tenían escondido en la comunidad, El Águila perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Es de recordar que el pasado 29 de los corrientes el señor Rafael fue secuestrado por sujetos que le pidieron les mostrara un departamento muy cerca del campo Servando Mendoza en Plan de Ayala, los sujetos se lo llevaron a bordo de su automóvil Nissan Tsuru color vino, con el cofre pintado de negro y con las placas de circulación YEB 7452, que dejaron abandonado en el kilómetro seis.

Desde aquel momento se dio a conocer por voz de la doctora Alamilla, hija de la víctima lo sucedido y pidió a las autoridades ‘mano dura’ para un operativo que ayudara con la localización y rescate de su padre.

Al filo de las seis de la tarde, la doctora posteó en su cuenta de Facebook agradeciendo a sus amigos y familiares por sus oraciones, con esto se confirmaba lo que desde mediodía comenzó a correr como un rumor sobre el escape del señor Rafael.

De manera extraoficial se logró saber que la víctima Rafael Alamilla, escapó de sus captores y estos en un intento por someterlo lograron herirlo, pero esto no bastó para detener su huida y refugiarse en un domicilio, donde logró comunicarse con su familia y con las autoridades.

En una de las líneas de investigación sale a relucir que uno de sus plagiarios fue uno de los empleados de la misma familia Alamilla.