Seis lesionados

el

-Camioneta invadió el carril del ruletero y lo impactó de frente sin poder esquivarlo

Por Jorge A.

Seis personas lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado al filo de las dos de la tarde sobre la carretera Poza Rica-Papantla.

Socorristas de Cruz Roja de Poza Rica y de Protección Civil de Papantla se dieron a la tarea de atender a los lesionados, en el vehículo de alquiler viajaban dos mujeres de la tercera edad que tenían su destino a la comunidad Escolín de Olarte. 

Tomaron el taxi 3394 de Poza Rica, pero poco antes de llegar a donde descenderían de la unidad del transporte público, esta fue embestida por una camioneta Nissan Frontier, de modelo reciente, en la cual viajaba una familia completa. 

En esta última hubo dos lesionados, mientras que en el taxi además de las dos mujeres, el chofer terminó prensado y su copiloto con lesiones en el rostro y una posible fractura. 

La camioneta y presunta responsable del siniestro era guiada por Carlos Tomás González, quien era acompañado por Cirila Bautista y Efraín Vasquez, mientras que el taxi era guiado por David Alberto Ramos. 

En el accidente resultaron lesionadas Marcelina García de 70 años con domicilio conocido en la comunidad Reforma Escolín, y una más que omitió sus generales. 

Del hecho tomó conocimiento personal de la Policía Federal, las unidades destrozadas pararon en el corralón, mientras el asunto fue turnado a la Fiscalía General del Estado.