Lo sorprende un infarto fulminante

el

-La camioneta sin control término estampada en la luminaria del camellón frente a los comercios 

Por Jorge A.

Manuel Irigoyen Baltazar, de 76 años de edad conocido jubilado Petrolero, perdió la vida al filo de las dos de la tarde, tras sufrir un infarto fulminante cuando manejaba su camioneta sobre el bulevar Petromex, a la altura de la zona de comercios.

El ahora occiso conducía una camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco por el bulevar Petromex con dirección al centro de la ciudad, pero al pasar los semáforos la camioneta se descontroló y se estampó con una luminaria.

A decir de los testigos del siniestro, fueron comerciantes de la zona y algunos automovilistas los que se acercaron al lugar del accidente pues veían que el conductor se encontraba inconsciente.

Inmediatamente, dieron aviso a las unidades de emergencia, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, sin embargo, ya no había nada que hacer por el malogrado jubilado, el lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil.

Momentos después arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado para tomar cartas en el asunto, el cuerpo del malogrado septuagenario fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras los familiares realizaban la identificación y el reclamo del cuerpo.