Localizan garrafas con combustible robado

el

Por Jorge A.

Alrededor de diez garrafas de veinte litros y una manguera de dos pulgadas fueron localizadas abandonadas en las puertas de la Subgerencia de Transporte por Ducto Golfo, ubicada en la localidad de Manantial, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

De acuerdo con los uniformados, por lo menos, dos sujetos salieron corriendo al ver la presencia de las unidades de la Secretaría de Seguridad Publica, la ‘ordeña’ se estaba realizando en el interior de la Subgerencia de Transporte por Ducto Golfo Centro sector Catalina V.S. M.L Río Cazones 18” Producto Tuxpan-México   kilómetro 0+770.

Las instalaciones fueron acordonadas en lo que hacía su arribo personal de Seguridad Física de la paraestatal y personal de la Fiscalía Federal para tomar cartas en el asunto, en primer momento, se decía que había dos personas detenidos, sin embargo, esto fue desmentido momentos después.

El combustible, presuntamente, sustraído de la subgerencia estaba siendo almacenado en garrafas de veinte litros para su fácil traslado.