Mesera degollada

el

-Después de la noche del día quince la dejaron de ver hasta que fue localizada sin vida 

Por Jorge A.

La mujer localizada sepultada en la fosa clandestina ubicada en el rancho el Tuxán, de la comunidad El Esfuerzo en el municipio de Tihuatlán, ya fue identificada, era de Tuxpan y trabajaba en un bar en el crucero de Tamiahua.

La malograda mujer fue identificada como Erika Florentino Villegas,  contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en la localidad La Victoria del municipio de Tuxpan, así lo dio a conocer su hermana, quien aseguró no saber de ella desde el pasado 15 de los corrientes.

La ahora occisa fue degollada y sepultada a medio metro, autoridades ministeriales tuvieron que exhumarla para poder trasladar los restos al Servicio Médico Forense, donde el galeno determinó las causas de su muerte.

Elementos de la Policía Ministerial ya investigan el artero crimen, personal de la Fiscalía Especializada declara a familiares y a compañeros de trabajo en busca del presunto responsable, hasta el momento, se mantienen en completo hermetismo, pero se sabe que en las próximas horas podría caer el asesino.

En el lugar del hallazgo se encontraban sus prendas de vestir y un par de arracadas, en torno al hallazgo se supo que un campesino al ver la tierra removida y encontrar los aretes dio parte, de inmediato, a las autoridades.