Se le atravesaron en el camino

el

-En el lugar solo quedó el engomado de la unidad que se dio a la fuga y que es la presunta responsable 

Por Jorge A.

Con lesiones abrasivas en brazos y rostro, además de golpes contusos en varias partes del cuerpo resultó un motociclista que disfrutaba de su unidad recorriendo el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

El accidente se registró alrededor de las ocho y media de la mañana, socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta la esquina del bulevar con la calle primera Oriente de la colonia Independencia.

En el lugar se encontraba un joven de, aproximadamente, treinta y cinco años de edad con porte militar, quien omitió sus generales y una motocicleta nueva destrozada a un costado.

De acuerdo con los socorristas, una camioneta salió de la colonia Independencia y al incorporarse al bulevar le cortó la circulación al motociclista, provocando que este terminara en el pavimento.

El presunto responsable se dio a la fuga, pero dejó tirado un engomado que revela las placas de la unidad, se trata de la matrícula FLS-4429, pero esta no está dada de alta, el joven se negó a ser trasladado a un nosocomio por lo que se quedó con su motocicleta destrozada en el lugar del siniestro.