En tela de duda

el

-Señala a elementos de la Policía Federal y al cuartel de Fuerza Civil; una discoteca implicada 

Por Jorge A.

La actriz y modelo que fue golpeada la madrugada del sábado, habla a la luz pública luego de ser, supuestamente, acosada sexualmente y por negarse la entregaron a elementos de la Policía Federal. 

Yelenka yelenna kolecy, como aparece en Facebook, ha movilizado ya a instancias que inician una carpeta de oficio por la violencia que sufrió, aunque, hasta el momento, siguen sin recibir denuncia alguna de esta actriz. 

Los primeros videos en redes sociales dejan ver el manoteo que tiene con un guardia de seguridad de la discoteca Barezzito, quien no la dejó entrar por las condiciones en las que se encontraba.

Esto motivó a la actriz a señalarlo con ‘índice de fuego’ asegurando que él le ‘echó’ a la Policía Federal y que luego la llevaron al cuartel de la extinta Policía Intermunicipal, donde fue desnudada y manoseada por elementos del orden.

Se sabe también que las autoridades ministeriales ya solicitaron informes a la policía preventiva para que informen sobre lo acontecido esa madrugada y si alguna de sus unidades, efectivamente, detuvo a la mujer ahora agraviada.

Sin embargo, la ausencia de la víctima no permite a las autoridades actuar como se debe ya que hacen falta detalles de información.