Encontronazo en el boulevard Ruiz Cortines

el

-Por lo menos dos mujeres tuvieron que ser llevadas a un nosocomio para que fueran valoradas

Por Jorge A.

Daños materiales por más de 50 mil pesos, dos personas lesionadas y cuatro autos dañados son por los que tendrá que responder el seguro del auto tipo Versa que se pasó el alto y provocó tremendo accidente automovilístico en el cruce de la calle Chapultepec y boulevard Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Independencia.

De acuerdo con las autoridades el Versa, fue impactado por una camioneta Patriot, la cual salió proyectada contra una camioneta que se encontraba estacionada y esta a su vez contra un automóvil Optra.

En la camioneta Patriot viajaban dos personas adultas, las cuales aseguran haber circulado por el boulevard con la luz del semáforo a su favor y que fue el Versa el que se atravesó con la luz roja; sin embargo, la veracidad de esto queda en tela de duda, ya que para eso el Versa debió de haber cruzado el alto desde el primer carril del boulevard Adolfo Ruiz Cortines; serán las autoridades de Vialidad las que se encarguen de deslindar responsabilidad en la comisión del siniestro.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a las dos mujeres que viajaban en el Versa, las cuales terminaron siendo trasladadas a un nosocomio para valoración médica.

Mientras tanto en el lugar del siniestro la conductora de la camioneta Jeep reclamaba daños causados a su unidad, posteriormente, también fue trasladada a un nosocomio.

Las unidades involucradas fueron llevadas al corralón, a disposición de la autoridad competente, mientras que los conductores llegan a un arreglo para la reparación de los daños.