Choca contra un Jetta estacionado

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

La noche de antier se suscitó un accidente automovilístico en la calle Magisterio de la colonia Lázara Meldiú, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal a corroborar los hechos tras pedirles el auxilio.

           

Los patrulleros al tener conocimiento de los hechos se trasladaron al sitio donde se entrevistaron con José Guillermo de Castro, quien manifestó que tenía estacionado frente a su domicilio su vehículo marca Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación YGF-97-42, del estado.

 

Dicha unidad fue impactada en parte trasera por un Chevrolet Ilumina, color gris, modelo 1995, con matrícula para circular YJY-43-58, del estado, que era conducida por Esteban Cano Juárez, de 57 años de edad, ocupación empleado, con domicilio en calle Adolfo López Mateos sin número, de la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad.

 

 

Hasta el momento se desconoce lo que en verdad sucedió, pero vecinos manifestaban que el conductor del Ilumina conducía en estado de ebriedad, quien afortunadamente resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de los socorristas.

 

 

Al sitio arribó personal de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo del siniestro ordenando el traslado de las unidades al corralón donde permanecerán hasta que el culpable se deslinde de toda culpa.