Encontronazo en la Reynosa

el

El culpable no hizo alto al circular sobre la calle Potrero del Llano en la Petromex

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un joven lesionado y daños material por más de 20 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente registrado ayer en la mañana en el cruce de las calles Reynosa y Potrero del Llano en la colonia Petromex, personal de la Delegación de Tránsito del Estado y elementos de la Policía Intermunicipal se hicieron cargo.

 

El siniestro se registró alrededor de las once de la mañana; de acuerdo con las autoridades, el presunto culpable y conductor del automóvil tipo Sentra, conducía sobre la calle Potrero pero al llegar al cruce de la Reynosa no hizo alto, provocando que el vehículo de alquiler se impactara contra su costado derecho.

 

 

En el accidente resultó lesionado el presunto culpable y conductor del Sentra quien se identificó como Carlos Antonio Albores Mora de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Enrique Contreras número 305 de la zona centro en el municipio de Papantla.

 

Este joven, aun cuando resultó lesionado después del fuerte choque, se negó a recibir la atención médica, por lo cual los uniformados de la PIPTC solo pidieron la intervención del personal de la Delegación de Tránsito del Estado.

 

 

Después de varios minutos en el lugar del siniestro, el joven prefirió entrar a un establecimiento y descansar un poco mientras las autoridades de vialidad hacían su arribo.