Fallece tras larga agonía

el

El lunes le picó una víbora en la mano derecha

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Un campesino de la comunidad de Santa Cruz falleció la madrugada de ayer, luego de haber estado internado varios días en la sala de urgencias del hospital de esta localidad.

 

El occiso quedó identificado con el nombre de Félix Jiménez García, de 56 años de edad, con domicilio conocido en dicha comunidad que pertenece a Mecatlán, así lo dio a conocer su hija, quien lo identificó ante el personal de la PGJE.

 

De acuerdo con Josefa Jiménez Antonio, su padre se encontraba cortando leña en un predio baldío cuando le picó la víbora, aún así su progenitor retornó a su domicilio pero al paso de la horas se empezó a sentir mal de salud, por lo que sus familiares pidieron la presencia de una ambulancia del DIF de aquel municipio para que lo trasladaran a esta ciudad y fuera atendido por médicos especialistas.

 

 

Se logró saber que médicos de este nosocomio hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente la madrugada de ayer dejó de existir, dando parte de lo sucedido a las autoridades ministeriales.

 

 

Personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público acudió a dar fe de los lamentables hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de rigor y más tarde fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.