Los aseguraron por escandalosos

el

Víctor Bustamante Leal

 

Papantla

 

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres sujetos la noche de antier, mismos que escandalizaban en la vía pública, por lo que fueron puestos tras las celdas preventivas, para la responsabilidad que les resulte.

 

Los asegurados son Sergio Hernández Villanueva, de 30 años de edad, de ocupación campesino; Miguel Hernández Villanueva, de 23 años de edad, de ocupación campesino y Nardo Cruz Vázquez, de 23 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en la comunidad La Cadena.

 

 

De acuerdo con el boletín los hechos sucedieron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando elementos policiacos hacían recorridos de prevención del delito en el tramo carretero La Cadena-Poza Verde y se percataron que tres personas del sexo masculino iban en aparente estado de ebriedad, quienes alteraban el orden, por lo que procedieron asegurarlos.

 

Estos sujetos al ver la presencia de los patrulleros municipales intentaron darse a la fuga entre el monte pero fueron asegurados y trasladados a las celdas preventivas de la inspección de policía por infringir el bando de policía y buen gobierno.