Se accidenta y le roban su moto

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Trabajador de la tienda Elektra acudió a las agencias del Ministerio Público, para denunciar el robo de la motocicleta que traía a su cargo, la cual dejó abandonada tras accidentarse hace un mes.

 

De acuerdo con Gabriel Rivera Bautista, de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Coatzintla, informó que los hechos sucedieron el pasado 22 abril alrededor de las 21:00 horas en la carretera Tajín-Chote, a unos cuantos metros del restaurant Sesteo de las Águilas.

 

El motociclistas dijo que aquel día circulaba por dicha carretera y un vehículo de alquiler que rebasaba fila de autos lo sacó de la carretera al quererse incorporar, cayendo entre el monte, de ahí se paró y pidió un aventón a los automovilistas, quienes lo ayudaron llevándolo al Seguro Social de Poza Rica, donde quedó internado desde aquella fecha hasta hace unos días que fue dado de alta.

 

 

Por lo que al salir del hospital se dirigió a la agencia en turno del Ministerio Público e interpuso formal denuncia contra quien resulte responsable, por el robo de su motocicleta marca Yamaha color blanca modelo 2012 con placas de circulación R70CD, propiedad de Elektra.

 

Es importante mencionar que ninguna autoridad tomó conocimiento de los hechos aquel día, por lo que la moto fue tomada por algún extraño quien esperó a que todos se fueran para apoderarse de la unidad sin ningún problema.