¡Lo matan a pedradas!

el

Valfré Mar

Álamo

 

Severo traumatismo craneoencefálico, puso fin a la existencia del joven campesino Teófilo Martínez Martínez, de 30 años de edad, mismo que fue encontrado tirado boca abajo y semidesnudo en un camino vecinal que conduce a las comunidades Vegas de Soledad y La Constitución.

 

A un lado del cuerpo sin vida, se encontraba la bicicleta en la que el occiso se trasladaba, se presume que fue sorprendido por uno o más sujetos, quienes con piedras en las manos y con saña golpearon su rostro hasta desfigurarlo.

 

 

Después del hallazgo, de inmediato se pasó el reporte a la Comandancia local, al sitio se trasladó una patrulla policiaca para que los uniformados corroboraran los hechos. En el sitio ya se encontraba Maximino y Marcelina de apellidos Martínez Martínez de 34 y 28 años de edad respectivamente, quienes realizaron la identificación oficial de quien en vida se tratara de su hermano.

 

Personal ministerial, informó que en las primeras indagatorias trascendió que, Teófilo Martínez salió de la vivienda de su madre ubicado en La Constitución a bordo de una bicicleta tipo montaña marca Bimex rodada 26, para ese momento el muchacho ya se encontraba en estado de ebriedad.

 

Los restos mortales se encontraban en el terreno del señor Eliseo Martínez, y hasta ese punto arribaron efectivos de la Policía Ministerial, Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado, correspondió a personal actuante del Ministerio Público dar fe de la inesperada muerte del campirano.

 

Más tarde, personal de una funeraria local trasladaba al occiso a sus instalaciones para la realización de la autopsia de ley, curiosos que se encontraban en inmediaciones del hallazgo rumoraban que todo pudo haber derivado de una riña entre borrachos; por lo delicado del asunto se esperan resultados en las próximas horas.