Pega y huye

el

Imelda Camacho

Tecolutla

 

Un lesionado fue el saldo de un accidente en la carretera Federal 180, en el kilómetro 49, a la altura de la comunidad La Vigueta, el conductor responsable se dio a la fuga dejando abandonada la unidad en la que viajaba.

 

Elementos de la Policía Municipal, a cargo de Rolando González Reséndiz, recibieron una llamada de auxilio y se trasladaron inmediatamente al lugar, a dicho tramo de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, también llegaron paramédicos de Protección Civil de Tecolutla para dar atención a los heridos.

 

En el lugar se encontró un vehículo Malibu, color vino, con placas de circulación TWE-28-39 del estado de Puebla, quien al parecer fue el que recibió el impacto del lado lateral derecho desde la defensa frontal hasta la trasera, el cual era conducido por Óscar Ochoa Osorio de 19 años de edad, originario de Puebla, mismo que fue trasladado al Hospital para que recibiera atención médica abordo de una unidad de Protección Civil de Tecolutla.

 

 

El conductor del otro vehículo se dio a la fuga dejando abandonada la unidad Sentra color gris, placas de circulación YEP-38-28 del estado de Veracruz. Al lugar llegó personal de la Policía Federal Preventiva a cargo del inspector Juan Martínez García para agilizar el tránsito vehicular y enviar las unidades al corralón.