Vetusta camioneta impacta Jetta

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico entre una vetusta camioneta y un Jetta del año en el fraccionamiento Kawatzin.

 

El percance se suscitó al filo de las 11:00 horas, cuando el conductor de la camioneta tipo Sierra, de la marca GMC, trató de ganar el paso al Jetta color azul, sin imaginarse que lo impactaría por alcance.

 

Debido a que solo se trataban de daños materiales, el conductor del vehículo Jetta solicitó la intervención de los oficiales de Tránsito, ya que el responsable del percance se negaba a pagar los daños ocasionados a su unidad.

 

 

El conductor de la camioneta, Luis Alberto Alcaraz Reyes, de 28 años de edad, con domicilio en calle Oyamel número 60 B del fraccionamiento Kawatzin, señaló que sería la autoridad correspondiente la que informe si tuvo la culpa o no.

 

Por su parte, Luis Octavio Agüera Castro, de 32 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 31, de la colonia Petromex, señaló que el conductor de la camioneta fue el que lo impactó por alcance.

 

Al lugar arribó el perito de Tránsito, quien después de dialogar con ambos conductores y ver que no llegaban a un acuerdo ordenó el traslado de ambas unidades al corralón oficial.