Taxista impacta a Chevy

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en la colonia Obrera.

 

El percance se suscitó al filo de las 08:00 horas entre las calles Ocho Oriente y Heriberto Kehoe, cuando el vehículo Chevy color azul, fue impactado en el costado por un taxi, ocasionando que su ocupante resultara lesionado.

 

Testigos del percance alertaron a los cuerpos de rescate, ya que la mujer se quejaba de fuerte dolor en brazos y cuello, llegando al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a su base para una mejor atención médica.

 

La lesionada responde al nombre de Lucía Mendo Lotina, de 44 años de edad, quien refería dolor lumbar.

 

Al lugar arribaron peritos de Tránsito, quienes después de ver cómo sucedieron los hechos y escuchar a los involucrados ordenaron el retiro de las unidades al corralón oficial.

 

Por su parte, el conductor del Chevy, Elfego Cruz Velázquez, con domicilio en calle Hidalgo número 11, de la colonia Independencia, dijo a los oficiales que solo quería que el responsable pagara los daños ocasionados.

 

 

El conductor del auto de alquiler marcado con el número 119 de Poza Rica, Víctor Manuel Sánchez, con domicilio en Prolongación Pozo 13 sin número colonia Insurgentes, señaló que serían las autoridades, quienes determinen quién es el responsable, ya que él argumenta que no tuvo la culpa.