Ponían el desorden en la feria

el

Insultaban a comerciantes

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Tres sujetos que empezaban a poner el desorden en terrenos de la feria fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y dejados tras las celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte.

 

Se trata de Aurora Prado Reyes, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo del Barrio de Santa Cruz; Aurelio García Simbrón, de 25 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre y Guillermo Castillo García, de 31 años de edad, con domicilio en la calle privadaLa Huerta de la colonia La Loma, del estado de México.

 

 

Estos sujetos fueron asegurados tras un recorrido de prevención y vigilancia en los terrenos de la feria, por parte de los elementos de seguridad, a quienes les indicaron los comerciantes que estas tres personas los insultaban y realizaban sus necesidades fisiológicas frente a sus negocios.

 

 

Por lo que los comerciantes dieron aviso a los uniformados que se encuentran de base en las instalaciones de la feria, quienes de inmediato atendieron el llamado de auxilio, y al llegar al lugar los tres sujetos intentaron darse a la fuga pero por fortuna fueron asegurados.