Dormía cuando fue atropellado

el

Ebrio, se quedó en un callejón pensando que no corría peligro

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Con diversas contusiones en el cuerpo y una probable fractura en brazo izquierdo, terminó un campesino de la comunidad Cerro Grande Escolín, luego de que fue atropellado cuando dormía en un callejón oscuro, donde pensó que no corría peligro.

 

El lesionado es José García Vidal, de 66 años de edad, con domicilio conocido en dicha comunidad, quien se sabe se encontraba bajo los influjos del alcohol y se le hizo tarde para agarrar su camión, por lo que buscó un lugar para pasar la noche sin pensar que al paso de los minutos iba a ser atropellado.

 

 

El culpable de los hechos se identificó como Julio Alberto Ramírez, de 27 años de edad, quien fue el que marcó a la base de Protección Civil, para que mandaran a los socorristas y auxiliaran a la víctima, quien se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo.

 

Todo sucedió aproximadamente a las 22:30 horas, en Papantla, en un callejón ubicado sobre la calle Aquiles Serdán, a la altura de la zona de bares y cantinas, de donde se presume salió este sujeto y al darse cuenta que ya era un poco tarde decidió dormir.

 

 

El conductor declaró que no se percató del sujeto que dormía y entró al callejón para ingresar a su domicilio cuando escucho fuertes gritos y que golpeaban su carro por lo que se detuvo y descendió de su unidad percatándose que había atropellado a una persona.