Detienen a pareja por robo a Soriana

el

DE LA REDACCIÓN

Personal de seguridad de la tienda Soriana, ubicada en la avenida Puebla, detectó mediante las cámaras de seguridad privada a una pareja que de manera ilegal introdujo entre sus ropas una botella de licor y una prenda de vestir para salir sin pasar a pagar a la zona de cajas.

Este hecho se registró cerca del mediodía, los elementos de seguridad privada dieron aviso a las autoridades preventivas, por lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el supermercado para hacerse cargo de la situación; en el lugar un joven fue esposado y una dama asegurada para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De manera extraoficial, se logró saber que la pareja llevaba una botella de brandy y una playera, los cuales pretendían sacar de la tienda sin pasar a la zona de caja para pagar por ellos, pero fueron intervenidos cuando salían del supermercado.

Los dos jóvenes serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que sean éstas quienes se encargan de determinar la situación jurídica en la que se encuentran.