Regresan los robos a tiendas Oxxo

el

DE LA REDACCIÓN

Una vez más ladrones regresaron a esta ciudad para robar en las tiendas de conveniencia como lo son Oxxo y de multiservicios.

Esta vez el primer robo se registró en el circuito Yanga, en un comercio ubicado a las afueras del fraccionamiento Bellavista, lugar donde con pistola en mano entraron para despojar a los empleados del lugar del dinero de las ventas del día y después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Minutos después se activaron las alertas de la tienda Oxxo, ubicada en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac en el lugar los mismos sujetos amagaron a los empleados y se llevaron el dinero de las cajas registradoras para salir huyendo, a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Gracias al circuito cerrado de esta tienda las autoridades preventivas cuentan ya con la identidad física de los probables responsable, por lo cual presentaron formal denuncia ante las autoridades ministeriales para que sean estas quienes realicen las investigaciones correspondientes para dar con los datos necesarios y solicitar al juez una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Mientras tanto el apoderado legal de la tienda Oxxo aseguró presentar la formal denuncia y las pruebas que tienen para que las autoridades ministeriales realizan las investigaciones necesarias.