Tráiler embiste a cobrador de Fer Ver

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta la carretera Federal México-Tuxpan a la altura del entronque al puente Cazones 4 para auxiliar a un motociclista que fue embestido por un tráiler que circulaba con dirección a esta ciudad petrolera.

El accidente se registró cerca de las seis de la tarde, luego de que la pesada unidad permitiera su paso al motociclista que intentaba entrar al afluente proveniente de las comunidades del municipio de Coatzintla, afortunadamente, las lesiones que presenta no ponen en peligro su vida.

El motociclista fue valorado en el lugar del accidente por los socorristas e inmovilizado para su traslado a una clínica particular, mientras que el conductor del tráiler solicitaba la intervención de su compañía de seguros para que fueran ellos, quienes lo representaran y se hicieran cargo de los gastos médicos y daños materiales provocados a la motocicleta de la víctima.

Por su parte el conductor del tracto camión señaló a las autoridades que intentó librar al motociclista, pero este salió a toda velocidad del acceso al Cazones 4 y se incorporó a la rúa dejándolo sin posibilidad de frenar.

Tanto la motocicleta como el tracto camión fueron trasladados a los patios de la Policía Federal preventiva para que esta los pusiera a disposición de la unidad integral de procuración de justicia y fueran ellos, quienes determinarán la probable responsabilidad en la comisión del siniestro.