Tortillero fracturado en Arroyo del Maíz

el

DE LA REDACCIÓN

Conocido tortillero de la colonia Arroyo del Maíz sufrió una caída de su propia altura, luego de al parecer presentar un ataque de epilepsia, por lo cual fue necesario la intervención de socorristas de Comando Sirena para que le brindaran los primeros auxilios.

De acuerdo con la versión de familiares este sujeto fue macheteado hace un par de días y presenta una herida en el codo del brazo derecho, la cual no fue atendida de manera inmediata y solo traía un vendaje, por lo que al momento de su caída se volvió a lastimar, provocándole tremendo sangrado.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde sobre la avenida Río Tuxpan, frente a conocido Modelorama del lugar donde testigos indicaron que el joven caminaba por la banqueta cuando se desvaneció, cayendo convulsionado al suelo.

Lamentablemente, el jovencito se negó a ser atendido por los socorristas y sobre todo,  ser trasladado a un nosocomio, por lo que se quedó en el lugar del accidente en manos de sus familiares, quienes dijeron que lo trasladarían al hospital para ser atendido, aunque esté por el estado etílico en el que se encontraba no quería que nadie lo tocará.