Balean a automovilista

el

DE LA REDACCIÓN

Alrededor de las once de la mañana se registró un fuerte despliegue policiaco en la calle Balsaminas de la colonia Manuel Ávila Camacho, lugar donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra un automovilista que logró huir de sus agresores.

En el lugar de la refriega las autoridades preventivas encontraron varios cartuchos percutidos calibre 40; testigos indican que el sujeto que disparó contra el otro automóvil viajaba a bordo de un vehículo de color rojo, el cual se dio a la fuga sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines con dirección a la salida a Cazones.

Las personas que presenciaron el hecho indicaron que no alcanzaron a ver la otra unidad que iban correteando y a la cual le dispararon,  ya que todo fue muy rápido y solo vieron como el sujeto armado se asomó por la ventanilla del coche y comenzó a disparar hacia adelante.

La calle Balsaminas permaneció cerrada por un lapso de una hora en lo que las autoridades preventivas realizaron el levantamiento de indicios y buscaban también con apoyo de las cámaras de seguridad dar con el probable responsable, ya que podría tratarse del mismo que disparó contra del abogado, el pasado miércoles en la colonia 27 de Septiembre.