Camioneta materialista termina en un barranco

el

DE LA REDACCIÓN

Alrededor del mediodía se registró un accidente automovilístico donde los ocupantes de un camión materialista salieron ilesos,  luego de que su unidad se fuera a un barranco cargada con material para la construcción.

El accidente se registró sobre la calle Pánuco de la colonia Agustín Lara, los empleados de Materiales Alba se dirigían a dejar un pedido a esa colonia, cuando por descuido el operador de la unidad perdió el control y terminó yéndose a un barranco.

Afortunadamente, la camioneta no causó daños a una propiedad en el lugar, construida con madera y láminas de cartón, de lo contrario las consecuencias posiblemente hubieran sido fatales; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre el siniestro por lo cual se trasladaron al lugar, tras confirmarlo, solicitaron la intervención de las autoridades de tránsito y vialidad para que se hicieran cargo del asunto.

Al lugar arribó otra unidad de la empresa materialista para traspasar toda la mercancía y de esta manera la grúa pudiera realizar las maniobras para sacar el camión del barranco.