Mujer lesionada en accidente de taxi

el

DE LA REDACCIÓN

Una vez más, los trabajadores del volante protagonizaron un aparatoso accidente automovilístico que deja como saldo una mujer lesionada y daños materiales; las compañías de seguros de ambos llegaron a un arreglo para la reparación de los daños.

El accidente se registró sobre la avenida Independencia, a la altura de la colonia La ceiba, de acuerdo con los datos proporcionados por el conductor del taxi número 39, fue su colega quién se paró de un momento a otro, sin prender sus intermitentes, provocando con esto que terminará impactándose por alcance.

Lamentablemente, en el accidente una pasajera que viajaba a bordo de la unidad 1678 en el asiento del copiloto resultó lesionada, por lo cual socorristas de Cruz Roja tuvieron que arribar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla una clínica particular, donde recibiría la atención médica necesaria.

Momentos después del mediodía, llegó al lugar del accidente personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien ordenó retirar las unidades de la cinta asfáltica, ya que estaban ocasionando tremendo caos vial.