Vuelca góndola hacia Cazones

el

DE LA REDACCIÓN

Tremendo susto se llevó el conductor de una góndola, luego de volcar su unidad al salir de la pronunciada curva a la altura del kilómetro 3 del municipio de Cazones, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, tanto a la unidad del transporte público federal como al inmueble, dónde quedó derramada la carga que transportaba.

El accidente se registró alrededor de las nueve de la mañana, la volcadura fue reportada por vecinos del lugar, elementos de la Policía municipal, quienes, de inmediato, se trasladaron al lugar para confirmar el reporte; momentos después solicitaron la intervención del personal de Tránsito del Estado y de una grúa para sacar la unidad volcada.

De acuerdo con las autoridades el accidente se registró entre el kilómetro 3 y el kilómetro 25 y se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad, por lo cual, al salir de la pronunciada curva perdió el control de su unidad hasta terminar volcado.

El camión accidentado trasladaba una carga de piedra, un aproximado de 14 toneladas; tenía como destino el kilómetro 25 del municipio de Cazones.