Enésimo accidente frente a la plaza cívica 18 de Marzo

el

DE LA REDACCIÓN

Después de un par de horas, se registró otro accidente automovilístico sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, esta vez un tractocamión impactó a un vehículo de alquiler que intentó darse vuelta en ‘u’ frente a la plaza cívica 18 de Marzo.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero los daños materiales podrían superar los  veinte mil pesos; personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado de ambas unidades a un corralón.

Es importante mencionar que el ruletero asegura que marcó con su dirección  la vuelta; sin embargo, el conductor de la pesada unidad no midió la distancia y lo impactó por un costado, lamentablemente, indicaron que el ruletero había cortado la circulación y por ende tenía la culpa en el percance.

Ya que ambos aseguraron ser agraviados en el percance las unidades fueron trasladadas al corralón para ser puestas a disposición de la Fiscalía integral de procuración de justicia, donde peritos especializados en la materia determinarían la probable responsabilidad.