Un lesionado en choque por alcance

el

DE LA REDACCIÓN

Una persona lesionada y daños materiales por más de 15 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente registrado al filo del mediodía sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la plaza cívica 18 de Marzo.

Socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para auxiliar al pasajero del automóvil de alquiler, marcado con el número económico 414, de esta demarcación, quien viajaba en el asiento trasero y tras ser impactado resultó policontundido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad pública fueron los primeros en llegar al accidente, una vez confirmado el siniestro solicitaron la intervención de las unidades de emergencia y, posteriormente, de la Delegación de Tránsito del Estado para que tomara cartas en el asunto.

El presunto responsable conductor de la camioneta Van dijo que el taxista se había frenado de golpe y lo había dejado imposibilitado para esquivarlo; sin embargo, las autoridades mencionaron que había conducido con temeridad y por no guardar su distancia era responsable en la comisión del siniestro.