Ciclista atropellada

el

DE LA REDACCIÓN

Una jovencita de 18 años de edad fue atropellada por un automovilista, sobre la avenida Puebla, causándole fracturas en ambas extremidades inferiores; socorristas de comandos Sirena le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de inmediato a un nosocomio para valoración médica.

En torno al accidente se dijo que la joven conducía la frágil unidad sobre la calle Araucarias e intentó cruzar la avenida Puebla; sin embargo, fue alcanzada por un automóvil Nissan tipo Tsuru de color rojo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar del accidente, momentos después una ambulancia de Cruz Ámbar y posteriormente, una de comando Sirena para entablillar las extremidades de la jovencita que se dolía, terriblemente.

Familiares de la lesionada llegaron al lugar del accidente, luego de que la joven proporcionara el número de teléfono de sus padres y de esta manera pudieron llegar para indicar a los socorristas donde trasladarla para una atención inmediata.

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado, también llegó al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, debido a la gravedad de las lesiones de la joven, aseguró el vehículo y ordenó su traslado al corralón para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales