Se desplomó del andamio

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de comando Sirena auxiliaron a un obrero en la gasolinera ubicada en la plaza comercial Poza Rica, luego de caer de una altura aproximada de tres metros.

El accidente ocurrió cerca de mediodía y fue personal de la gasolinera, quien auxilió, en primer momento, al pintor que por descuido y por falta de equipo de seguridad cayó el vacío al resbalar del andamio en el que se encontraba trabajando.

Se trasladó al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quien tras confirmar el accidente, solicitaron la intervención de una unidad de emergencias, arribando al lugar personal de comando Sirena.

Los socorristas entablillaron la extremidad derecha del quincuagenario para poder subirlo a una camilla rígida y así trasladarlo a un nosocomio para ser valorado por un especialista; de momento, se sabe que el sujeto presenta una fractura.

En torno al accidente se logró saber que el sujeto se encontraba trabajando en la parte alta del techo de la gasolinera, realizando trabajos de reparación y pintura, pero por la falta de un equipo de seguridad sobrevino el accidente.