Tortillero auxilia a su clienta lesionada

el

DE LA REDACCIÓN

Lucero Morán, de 67 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Las huastecas, sufrió un accidente por salir corriendo a comprar las tortillas; fue su proveedor quién le brindó el apoyo de primera mano y llamó a las autoridades para que solicitaron la intervención de una unidad de emergencias.

La mujer presenta una lesión en el cráneo y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo cual socorristas de Cruz Roja la trasladaron a un nosocomio para valoración médica.

El motociclista, vendedor de tortilla, dijo que escuchó la voz de su cliente y se regresó para atenderla fue cuando salía de su domicilio que se tropezó por accidente y cayó al suelo golpeándose la cabeza,  de inmediato, dejó su motocicleta y fue a auxiliarla percatándose que tenía sangre y por lo tanto llamó a las autoridades.

Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaba un rondín por la zona, se sumó al apoyo y tras confirmar el hecho solicitaron la intervención de socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada.