Lo desvalijaron en la Ignacio de la Llave

el

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la calle Ignacio de la Llave reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública, el hallazgo de un vehículo de alquiler, completamente, desvalijado pues aseguran que todo ocurrió durante la madrugada y les pareció extraño,  por lo que dieron parte de lo ocurrido.

El vehículo desvalijado corresponde a un Nissan Tsuru, de modelo reciente, en su modalidad de taxi; sin embargo, los ladrones le despegaron los números económicos,  placas e incluso los números ‘vin’, tanto de la carrocería como del motor.

La unidad convertida en ‘chatarra’ fue trasladada con apoyo de una grúa a un corralón para ser puesta a disposición de la Fiscalía general del estado y sean policías ministeriales, quienes se aboquen a la investigación sobre la propiedad de este vehículo.

Hasta el momento, se desconoce si  hay denuncia alguna por el robo de esta unidad de alquiler; los vecinos de la zona aseguran que fue desvalijado por la madrugada, ya que en días anteriores no habían visto ningún vehículo estacionado en ese lugar.