Chocan por alcance en la avenida 20 de Noviembre

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la tarde sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la colonia Tepeyac, el saldo es de  daños materiales, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Aunque el conductor del vehículo de alquiler se dolía de las cervicales,  fue la compañía de seguros la que le proporcionó un pase médico para que se trasladara por sus propios medios a un nosocomio particular y de esta forma ser valorado por un especialista; mientras tanto personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomó cartas en el asunto,  pidiendo al conductor de la camioneta y presunto responsable que garantizara los daños materiales ocasionados al vehículo del transporte público.

El conductor de la camioneta, tipo Mazda, dijo que por descuido, perdió de vista al ruletero, sin dejar a un lado que el trabajador del volante se frenó de manera intempestiva, sin colocar sus intermitentes. 

Las unidades involucradas fueron orilladas en la escena del accidente para que los involucrados trataran de llegar a un arreglo para la reparación de los daños, de lo contrario ambas unidades serían trasladadas al corralón a disposición de la autoridad competente.