Localizan camioneta con reporte de robo

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron una camioneta tipo Blazer, de color blanco, que había sido reportada como robada por la mañana del pasado martes en la zona centro de esta ciudad; fue la propietaria quién la localizó en la colonia Benito Juárez y dio parte a las autoridades.

El movimiento policiaco se registró cerca de las diez de la noche, cuando la propietaria de la camioneta luego de realizar recorridos por toda la ciudad, logró localizar la unidad, de  inmediato dio parte a las autoridades para que fueran ellas quienes se percataran si habían hecho mal uso de ella o algo había en el interior de la misma, por lo que los uniformados se encargaron de realizar las diligencias en el lugar de la recuperación del vehículo.

Se trata de una camioneta Blazer, de modelo atrasado, color blanco, la cual según su propietaria había sido dejada estacionada en la zona centro y cuando regresaron de hacer sus compras, ya no se encontraba, por lo que dieron aviso al 911 y, posteriormente, presentaron la formal denuncia ante la Unidad integral de procuración de justicia.

El vehículo asegurado fue entregado a los propietarios, luego de que acreditaran la propiedad del mismo y de esta forma dar parte a las autoridades ministeriales para que suspendieran la búsqueda y quitaron el reporte de robo de la plataforma, donde se inscriben los vehículos robados.

La unidad fue desvalijada por lo que la propietaria tuvo que utilizar algunas piezas extras para poder echarla andar y llevarla de regreso.