Se quitó la vida por celos

el

DE LA REDACCIÓN

Poco después del mediodía, personal de la clínica 24 del Seguro Social reportó la muerte de un sujeto a causa de ingesta de veneno para ratas; el ahora occiso había intentado ya en otra ocasión quitarse la vida, asegurando que su mujer le era infiel.

El cuerpo del ahora occiso fue identificado como José Alberto Hernández Ángeles, contaba con cuarenta y dos años de edad y tiene su domicilio en el Retorno de la Modestia del fraccionamiento Kawatzin del municipio de Coatzintla.

Beatriz Nava Mendoza, esposa del ahora occiso, dijo que este la había amenazado hace tres meses con quitarse la vida y lo intentó tomando pastillas para dormir, pero, en aquel momento, lo trasladaron al nosocomio donde lograron salvarle la vida.

Lamentablemente, el pasado lunes volvió a tomar la decisión de quitarse la vida y se encerró en su cuarto,  llevando consigo un frasco de raticida, logrando con esto una acción inmediata sobre su organismo que lo llevó a caer al suelo,  hasta que su familia logró abrir la puerta y trasladarlo al IMSS, donde falleció dos días después.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio médico forense, donde el galeno en turno determinó como la causa de muerte, ingesta de veneno. 

Por su parte,  la viuda señaló que los celos de su marido eran demasiados, al grado de vivir peleando siempre,  aunque sin motivo comprobado.