Baleado en “La Roquita”

el

DE LA REDACCIÓN

Misael Tolentino García, de 17 años de edad, ingresó a la sala de urgencias de la clínica 24 del Seguro Social con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, este joven fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja en el lugar conocido como “La Roquita” perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron la atención prehospitalaria, alrededor de las diez de la noche en el lugar ya citado; mientras que elementos de la SSP mantenían acordonada la zona.

El joven lesionado se encontraba inconsciente, por lo cual el personal del nosocomio solicitó la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran cartas en el asunto, hasta el momento se desconocen las causas por las cuales intentaron matar a Tolentino García.

Del hecho tomó conocimiento personal de la agencia especializada en delitos cometidos contra niños y niñas, las investigaciones apenas comienzan y están en espera de que la víctima pueda declarar para conocer a detalle lo ocurrido y el motivo por el cual fue agredido.