Lo encuentran muerto cerca del Cazones IV

el

DE LA REDACCIÓN

Familiares de un joven reportado como desaparecido desde el pasado sábado localizaron su cuerpo sin vida, a orilla del camino que conduce al puente Cazones IV, a un lado se encontraba su motocicleta, se presume que sufrió un accidente.

El reporte a las autoridades lo realizo la concubina del ahora occiso, quien se identificó como Diana Cristel, dijo que desde el sábado salió su pareja de nombre José Luis y la última vez que supo de él fue por la tarde de ese mismo día, donde le comunicó que cargaría gasolina e iría con ella.

Pasaron las horas y nunca llegó a casa,  ni contestó llamada alguna, esto motivo a la joven a solicitar el apoyo de las autoridades, reportando a José Luis Morales Hernández como desaparecido.

Lamentablemente el cuerpo del joven de 26 años de edad y con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la localidad de Corralillos perteneciente al municipio de Coatzintla, fue localizado a orilla del camino en un arroyo de aguas negras.

Se presume que el joven conducía su motocicleta en estado inconveniente y se salió de la carreta ocasionándose la muerte, la moto marca Italika, fue localizado a unos metros del cuerpo por lo cual las autoridades ministeriales la aseguraron para ser trasladada a la FGE, mientras realizan la identificación oficial del cuerpo.