Motociclista lesionado en choque

el

DE LA REDACCIÓN

Alejandro Juárez Andrade, de 31 años de edad, resultó lesionado luego de ser embestido por un automovilista sobre el bulevar Petromex; el presunto responsable aseguraba ser agraviado en la comisión del siniestro.

Socorristas de comando Sirena arribaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios, el lesionado Juárez Andrade tiene su domicilio en la colonia Petromex, de acuerdo con las autoridades circulaba a bordo de una motocicleta tipo cargo, de la marca Honda, que resultó seriamente, dañada tras el impacto y después el derrape.

Los socorristas entablillaron la extremidad inferior izquierda, luego de presentar deformidad por el fuerte golpe que recibió del automovilista, ante esta situación fue trasladado al hospital regional de esta ciudad, donde sería valorado por especialistas a descartar una posible fractura en tibia y peroné.

En el lugar del accidente el conductor del vehículo tipo Sentra, de color blanco, dijo a los uniformados que circulaba sobre el bulevar cuando le salió al paso el motociclista aunque otros indican que fue el automovilista, quien cerró el paso.

Al lugar del siniestro, arribó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto, luego de que el conductor del automóvil se negara a cubrir los daños materiales,  el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.