Violento asalto en la colonia Tepeyac

el

DE LA REDACCIÓN

Dos personas resultaron lesionadas luego de ser golpeadas, brutalmente, por sujetos armados que entraron a un domicilio, ubicado en la Avenida 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac; socorristas de comando Sirena les brindaron los primeros auxilios.

El hecho se registró cerca de las cinco de la tarde en el número marcado con el 104 de la citada avenida,  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el lugar para tomar cartas en el asunto; los involucrados prefirieron omitir sus generales para evitar represalias de parte de los agresores.

De manera extraoficial se logró saber que los sujetos armados entraron en el domicilio de la privada,  donde tras amagar a las víctimas y despojarlas del dinero y pertenencias les propinaron tremenda golpiza para después darse a la fuga, presuntamente, a bordo de una motocicleta.

Cámaras de circuito cerrado en la escena del robo revelaron la identidad de los presuntos responsables; los uniformados se llevaron gráficas de los rostros de estas personas para implementar un operativo de búsqueda y localización aunque, lamentablemente, hasta el cierre de esta edición no lograron resultados favorables.