Asaltan Oxxo de la colonia Anáhuac

el

DE LA REDACCIÓN

Ladrones asaltaron una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Anáhuac, se llevaron fuerte cantidad de efectivo y productos que exhiben a la venta.

El hecho se registró cerca de las diez de la mañana; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para tomar conocimiento; una vez capturada la imagen captada por las cámaras de seguridad se realizó un operativo de búsqueda y localización; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se han logrado resultados favorables.

Como en todos los robos estas tiendas comerciales, el apoderado legal realizará un arqueo para determinar el monto de lo robado y así poder presentar la formal denuncia ante las autoridades y que sea la unidad integral de procuración de justicia la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

En torno a los hechos, los empleados del lugar indicaron que entraron de manera normal, pero uno de ellos al llegar a la zona de cajas sacó una pistola y encañonó al cajero para obligarlo a entregarle el dinero de las ventas del día que podrían superar los cuarenta mil pesos.