Encontronazo en la Cazones

el

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales por más de 70 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado en la esquina de la Avenida 1 y la calle 12 de la colonia Cazones; afortunadamente, no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo con las autoridades, el responsable conducía un automóvil de modelo reciente,  con el cual no hizo alto al llegar al crucero,  impactándose contra el costado de una camioneta Rogue, color guinda, en la cual viajaba una familia,  afortunadamente, las bolsas de aire se activaron y esto permitió que los ocupantes no salieran lesionados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, tras evaluar la situación, solicitaron la intervención del personal de la Delegación de Tránsito para que se hiciera cargo del siniestro.

En torno a los involucrados estos omitieron sus generales y dijeron a las autoridades que serían sus compañías de seguros las que se harían cargo de garantizar los daños materiales y los gastos médicos si fuera necesario, ya que ambas unidades están aseguradas.