Se abre la cabeza por andar borracho

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de Sirena se trasladaron hasta el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina calle Chapultepec de la colonia las Vegas para auxiliar a un sujeto que se encontraba sobre la acera sangrando, abundantemente, de la cabeza.

En el lugar, elementos de la Policía del Estado indicaron que el lesionado respondía al nombre de Pedro, pero no sabía proporcionar sus generales, debido al estado inconveniente en el que se encontraba, asegurando que la herida que presentaba se la hizo al caer de su propia altura y golpeándose contra el filo de una banqueta.

Tras la revisión médica los socorristas aplicar un vendaje en la cabeza para detener la hemorragia y de esta manera poder trasladar al sujeto al Hospital Regional, donde sería expuesta a radiografías para descartar una fractura en el cráneo.

Pero el sujeto por el estado en el que se encontraba prefirió trasladarse por sus propios medios, asegurando que él iría solo al hospital, ya que no contaba por el momento con recursos para pagar la revisión médica.

Testigos en la escena del accidente indicaron que el sujeto tambaleaba, caminando por la banqueta y que de un momento a otro al intentar bajar una banqueta término resbalándose y golpeándose la cabeza contra el filo de la guarnición que le provocó una herida de, por lo menos, ocho centímetros.