“PERFIL SOCIAL”

el

 

Nélida Aguilar Arrazola

 

Felicitamos con mucho cariño a la señora Gregoria Rolón Rivera, quien en días pasados estuvo de manteles largos acompañada de su esposo Primitivo Sánchez Jiménez y demás familiares que la felicitaron, convivieron con ella momentos agradables y dichosos, dicho festejo fue realizado en su domicilio ubicado en la colonia Ejidal, enhorabuena para doña Gregoria, felicidades.

También felicitamos al gastroenterólogo Nahúm Medina Bello, quien festejará en grande su onomástico en Garibaldi acompañado de sus padres, esposa e hijas.

Y por último, pero no menos importante felicitamos a la pequeña Regina quien festejó su cumpleaños acompañada de sus queridos abuelitos, el señor Octavio Lozano Bonilla con su esposa la señora Ernestina Chacón Reyes, y sus papás la señora Dulce Crizel Lozano de Irene y su papi Omar Irene Fierro.

 

Nos acompañan también en nuestra sección los caballerangos Enrique, Tezozomoc, Enrique, Omar, Tenoch y Mario, quien en días pasados se lucieron en la cabalgata realizada en María de la Torre.

 

Saludamos a la linda familia formada por Hury Lozano Chacón y Lucero Landa Cabrera quienes estuvieron muy bien acompañados de sus hijitos Helen y Hury Lozano Landa.