“REFLECTORES” 19/8/16

el

“Rancho el 50”, Campeón Nacional Juvenil 2016 y revelación del año. 

Por Rocío Magaña Rangel

¡Excelente viernes, a todos nuestros queridos lectores! Amigos como cada semana sean bienvenidos a “Reflectores", sección que se convierte en el escaparate de los eventos más relevantes de perfil social.

Felicidades a todo el equipo de “Rancho el 50” por obtener el título de “Campeón Nacional Juvenil 2016”, durante el Campeonato Nacional Charro y de Escaramuzas. ¡Enhorabuena por ser la revelación del año!

La organización nacional de “Reina Intercontinental México”, galardonó al diseñador pozarricense Javier Hernández, con la banda “Folklore Intercontinental 2016” del primer lugar a nivel mundial, al traje típico que portó Ingrid Solís en “Reina Intercontinental México 2016”. ¡Felicidades!

La banda pozarricense de género folk y sonidos orgánicos “Ro & Los Mambotango”, ha lanzado un adelanto de su nueva producción discográfica que promete grandes sorpresas para este 2016. Además se presentarán en la tercera edición del festival “Poza Rica de las Artes”   ¡Éxito chicos!

Y las recomendaciones para este fin de semana, es la actuación de la agrupación “Vocal Cu4tro”, que se presentarán hoy y mañana en punto de las 21:30 horas, en conocido bar de la calle Pozo 13. ¡No te pierdas a estas grandes voces!

 Si eres amante del arte, otra gran opción es la obra de teatro “La verdad callada” de Guillermina Ayala y dirigida por Jorge Escamilla; se presentará este sábado a las 19:00 horas en Casa de Cultura. ¡No faltes! 

         “Ro & Los Mambotango”, preparan nueva

                  producción visual y discográfica. 

Hoy y mañana, no te pierdas a “Vocal Cu4tro”, en punto

de las 21:30 horas, en conocido bar de la calle Pozo 13. 

 Mitos teatro presenta: La obra “La verdad callada”

        de Guillermina Ayala, este sábado a las

               19:00 horas en Casa de Cultura. 

El diseñador pozarricense Javier Hernández, obtuvo

  el primer lugar con su traje típico a nivel mundial,

dentro del certamen “Reina Intercontinental México”. 

                  Nabor España y Geraldi Juárez. 

Mónica Linares, Juan Carlos Zamudio y Perla Dimas. 

              Carolina y Susana Osorio Fajardo.

Roxana, Esbeydi, Mía, Uriel, Nohemí, Zory y Fabiola.